La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPIA organiza los días 9 -12 de Noviembre 2017 en el Colegio de Médicos de MADRID este Congreso y celebra el 25 Aniversario de su Constitución.

AESFASHU como miembro fundador de dicha Federación está participando actirvamente en la organización del mismo. Los socios de AESFASHU y miembros de la asociación Acreditados tienen un importante descuento en la inscripción hasta el 31 de Junio. Os animamos a asistir y presentar vuestras comunicaciones y Pósters!!

En el Programa encontraréis información sobre la participación de algunos profesionales vinculados a nuestra asociación y al modelo Sistémico. Destacamos la Mesa de debate de un Caso clínico desde diferentes modelos, en la que como representante de la Sección de Familia tenemos el placer de contar con Begoña Olabarría. La mesa de la Sección en la que se presenta la ponencia de Ana Gomes: "Del individuo a la familia y de la familia al individuo" y que cuenta con las opiniones a debate sobre el tema de Íñigo Ochoa de Alda (Presidente FEAP) y Ana Mª Gil (Presidente de  la Sección de Familia). La Mesa Redonda "La imposibilidad de Silenciar el cuerpo: “El dolor corporal como elemento comunicacional y relacional" que incluye las siguientes participaciones: No me toques que siento”. D. Iñigo Ochoa de Alda y Dª Olatz Ormaetxea. “El abordaje del cuerpo en la psicoterapia sistémica. Sentir el cuerpo: de la hiperestesia a la anestesia”. Dª Teresa Suárez Rodríguez y Dª Vanesa Gómez Macías. “El cuerpo como dispositivo de control en los síntomas alimentarios”. D. Miguel Ángel Sánchez López y Dª Blanca Armijo Núñez.

Seguro que también son de vuestro interés las mesas de Regulación de la Psicoterapia en España y en Europa, tema que a todos nos compete. Toda esta información, actualizaciones y otros datos de interés en http://congresonacionaldepsicoterapia.es/.

Si queréis presentar COMUNICACIONES LIBRES / PÓSTERS, podéis consultar la normativa en: Normativa